LATINOPLACES.COM

Center Martial Arts Kung Fu, S.A. De C.V.

Direccion Eje Central Lázaro Cárdenas 1158, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Telefono +52 55 5532 2306
Horas
lunes18:00-22:00
martes18:00-22:00
miercoles18:00-22:00
jueves18:00-22:00
sabado08:00-11:00
domingo08:00-11:00
Sitio web www.camkungfu.com
Categories Martial Arts School, Kung Fu School, Tai Chi School
Clasificacion 3.4 10 opiniones
Centro De Arte Marcial Kung Fu, S.A. De C.V.
Empresas similares cercanas
ACADEMIA NACIONAL DE ESTUDIOS DE KUNG FU TRADICIONAL — Guipúzcoa 109, Niños Heroes de Chapultepec, Niños Héroes, Benito Juárez
AIKIDO MX — Cerca a metro portales, Av. Víctor Hugo 13, Albert, Benito Juárez
Aikido, iaido, estudio Pilates, idioma japonés. MX Asia — Cjon. Belisario Domínguez 161, Centro, Coyoacán
Krav Maga VIADUCTO — Calle de la Constitución 53, Escandon 1a. Sección, Miguel Hidalgo

Center Martial Arts Kung Fu, S.A. De C.V. opiniones

10
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Gabriela
11 Junio de 2023 20:12

¡El mejor lugar para aprender el arte del Kung fu! Aprendemos a tener coherencia al gestionar nuestro cuerpo físico, a la vez que mejoramos nuestro estado de consciencia

Jose
04 Enero de 2022 19:00

Es un lugar agradable donde puedes aprender artes marciales con un muy buen ambiente y a un buen costo, además de haber gente muy respetable.

Eduardo
25 Abril de 2021 19:00

Por mucho tiempo quise entrar al CAM porque me habían hablado maravillas de esa escuela y por lo poquitito que publican en redes sociales, da la impresión de que es una institución de primer nivel en lo que se refiere a las artes marciales; casi casi al nivel del Templo Shaolin.

Cuando hablé con el sifu por primera vez, me ofreció un descuento de $400 sobre la mensualidad normal de $1250. Y yo estaba encantado, obviamente. No imaginaba lo caro que me iba resultar, ya que todos los sábados y domingos después de clases nos ponía -sin retribución alguna y al estilo del Sr. Miyagi pero sin estar orientado a un aprendizaje marcial- todo tipo de trabajos "domésticos" como: barrer y trapear el gimnasio y el dojo, pelar mangos, podar la enredadera y las decenas de plantas de las macetas, pelar cables, ponerles las fundas a los sillones, limpiar la pecera, cortar hojas, organizar candados y llaves, organizar las fotos de los álbumes (que no eran 2 ó 3), limpiar todos los vidrios, etc,

Las clases no siempre las imparte el sifu, de hecho si digo que imparte la mitad de ellas, estoy exagerando. Normalmente pone a sus instructores a impartirlas y pues ellos lo hacen lo mejor que pueden pero la verdad es que sus formas y ejecuciones dejan mucho que desear sobre todo si uno se pone a revisar los vídeos de otras escuelas aquí en CDMX, e inclusive los que publican los instructores chinos como Amin Wu, Samuel Kwok, Wong Kiew Kit, Peter Chen, Wang Yanji, Ip Ching, Ip Chun y otros. Y es que en serio, hay ciertas posiciones que no se parecen en nada a las que deben de ser.
En 8 meses que estuve ahí, no nos pusieron combate ni una sola vez. Se supone que enseñan Wing Chun (O Ving Tsun según le llaman también). Pues pregúntenme cuántas veces en esos 8 meses hicimos ejecuciones de cuchillo mariposa, palo largo, y chacos. Armas fundamentales en esta modalidad de Kung Fu!

Tomando en cuenta lo anterior, creo que el precio de los mensualidades es excesivo si el sifu no te va a impartir las clases. No vas a pagar $1,250 por 8 clases que te impartan los aprendices!

Pregúntenme cuántas veces nos pusieron a meditar con el tazón tibetano. Pregúntenme cuántas posiciones de Qi Gong (O Chi Kung) hicismos aparte de las 6 muy básicas. Cuándo nos explicaron paso a paso las posiciones de las formas 24 y 48 de Tai Chi. El contenido de los vídeos que han publicado en su canal de YouTube, tiene poco o ningún parecido a lo que yo viví.

Mencionan un programa que según en dos años te permite dominar los aspectos principales del Kung Fu y Tai Chi que se enseña en el CAM. Pues sinceramente después de 8 meses no quedaba nada claro en qué consistía exactamente ese programa y cómo en el plazo restante uno podía aprender bien bien las formas y demás.

El maestro Chen, que en paz descanse, fue eso sí, el mejor instructor que conocí. Excelente la forma en que nos explicaba y la paciencia que nos tenía.

Así que cuando quieran practicar algún arte marcial, piensen y analicen muy bien en qué escuela quieren inscribirse.

Samara
10 Abril de 2021 8:44

En el 2003 las condiciones del gym y el equipo eran buenas, pero apartir del 2019 el equipo está en muy malas condiciones especialmente los costales.
Mil y un cosas faltan por mejorar; empezando porque las clases jamás las volvio a dar y si las da es cada inicio de año nuevo chino.

Rafael
07 Junio de 2020 16:03

No tienen combate! No ejercicios de práctica, sino combate como en cualquier otra escuela de artes marciales. Pésimo.

Ajedrez
16 Mayo de 2020 12:28

La energía es negativa con mucha frecuencia. El maestro es bastante prepotente y frecuentemente hace comentarios fuera de lugar.

Tere
25 Noviembre de 2017 16:58

En mi vida dejó una enorme lección de disciplina, constancia y perseverancia. Muchas gracias por todas esas lecciones.

Rodrigo
26 Abril de 2017 9:49

Es un centro de artes marciales inigualable, sus alumnos trabajan en equipo lo cual es muy valorado, su profesor siempre esta al tanto de lo que sucede, el te ayuda a poder conocer a tu cuerpo y la vibra dentro de ahí es muy liviana.

Ricardo
08 Abril de 2017 10:02

Excelente escuela de artes marciales que todavía mantiene el principio más importante de estas. Son un arte, no son un deporte, es por eso que no se otorgan rangos ni medallas. El progreso lo determinara el practicante en base a su empeño y disciplina.
Lo puedo asegurar, no hay mejor escuela que esta, es única y excepcional.

Gaston
07 Abril de 2017 12:15

Excelente escuela de Kung fu, donde se enseñan diferentes estilos pero primordialmente Wing Chun, Jet Kune Do y Tai Chi. Un lugar donde no hay adversidades entre los alumnos por demostrar quien sabe más (ya que en la escuela no se manejan cintas ni rangos), lo que provoca que los alumnos se ayuden unos a otros a mejorar sus técnicas de combate y enfocarse en lo que realmente importa, entrenar. El avance del alumnos es muy libre, puede ser muy rápido o un poco lento, dependiendo de las ganas, ímpetu y obstinación que le ponga cada quien, sin embargo siempre contara con el apoyo y consejo del maestro Roberto.

Agregar una opinion