LATINOPLACES.COM

Palace of the Inquisition

Direccion República de Brasil 33, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Telefono +52 55 5623 3123
Horas 09:00-18:00
Sitio web pem.facmed.unam.mx
Categories Museum, Tourist Attraction
Clasificacion 4.5 37 opiniones
Ramas mas cercanas
PALACIO Y MUSEO DE LA INQUISICION — C. de Tacuba 76, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc
Empresas similares cercanas
Museo Nacional de Antropología — Av. P.º de la Reforma s/n, Polanco, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo
Diego Rivera Mural Museum — Calle Colón Balderas s/n, Colonia Centro, Cuauhtémoc
Toy Museum Old Mexico street Art / Museo del Juguete Antiguo México — Calle Dr Olvera 15, Doctores, Cuauhtémoc
Museo Nacional De Arte (MUNAL) — C. de Tacuba 8, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc

Palace of the Inquisition opiniones

37
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Fancy
09 Octubre de 2023 23:01

Lo esperaba con mayor información y dinámica, sin embargo, tiene lo esencial para disfrutar. Es entrada gratuita

Erick
08 Octubre de 2023 18:03

Muy limpio y las salas de exhibición están restauradas, no están coordinadas las exposiciones con la cartelera actual

Angelica
06 Octubre de 2023 11:40

Muy bonito lugar, bien conservado y limpio. Las exposiciones que tiene son bastante ilustrativas y dejan mucho aprendizaje. Los domingos la entrada es gratuita, vale mucho la pena detenerse a conocerlo

Jessica
02 Octubre de 2023 7:45

Estuvo cerrado porque estaban filmando y se preguntó con anticipación al museo y dijeron que si estaría abierto, si deberían de ser más precisos con su información porque uno viaja desde lejos para entrar y que esté cerrado

Luis
27 Septiembre de 2023 23:21

Excelente, excepto que las señoras de vigilancia se la pasan en su celular. No se supone deberían estar al pendiente?

Andres
22 Septiembre de 2023 5:40

Muy buen museo bastante claro para los futuros médicos y de alta conciencia para muchos jóvenes y señoritas

Darkstar
17 Septiembre de 2023 6:31

Un deleite audiovisual que solo en Domi go se puede disfrutar, atinadamente administrado por la UNAM; este espacio es ideal para quienes amamos lo abstracto, y que a muchos par3ciera sin forma.
Una muestra más que esta Incluyendo la triste realidad de njest4os compatriotas al emigrar a EU.
El inmueble prácticamente construido sobre las ruinas del templo mayor, nos indica de donde v3nimos y hacia adonde vamos.

Izu
03 Marzo de 2019 6:45

Una amplia variedad de exposiciones de Medicina. Puede ver algo de botánica, Embriología, exposición de Fisiología, Anatomia y otras tantas que están increíbles. Vale totalmente la pena incluir este museo cuando visites CDMX.

samuel
03 Febrero de 2019 12:18

Un lugar espectacular, las fotografías, gráficas, exposición de las etapas del embarazo desde su concepción hasta el nacimiento.

Carlos
03 Febrero de 2019 1:42

Un lugar muy bonito que cuenta con mucha historia, desde que fue sede del tribunal de la Santa Inquisición, hasta convertirse en la escuela de Medicina de la Universidad de México. Aparte de ser sede de la triste historia del poeta Manuel Acuña, quién se suicidó en este edificio. Tambien es sede del museo de Medicina de la UNAM y ocasionalmente es sede de galas como graduaciones y eventos especiales.

Carlos
28 Enero de 2019 20:44

Sigue siendo uno de los museos más interesantes de la ciudad, tanto por la historia del edificio que lo alberga como por su temática. La sala del cuerpo humano y sobre el desarrollo humano son las mejores

Kevin
26 Enero de 2019 9:18

Muy interesante el museo sin embargo no me dio tiempo de recorrerlo por completo y la forma en la que te sacan del lugar no es la mas adecuada.

Emiliano
23 Enero de 2019 5:59

Es muy recomendable visitarlo en noche de museos pues ofrecen recorrido guiado, sobretodo, si es en día de muertos es más sugestivo el recorrido, le explican a uno la historia del edificio, y la historia de la enseñanza de la medicina en México. En ocasiones se presentan obras de teatro de tema virreinal, las cuales son muy adecuadas para dicho edificio. Su personal es muy atento y sus salas poseen buen acervo de material de exhibición.

Jose
20 Enero de 2019 20:14

No está habierta al público. Abrirá hasta enero 2019
Les comunico esto para que no pierdan su tiempo.
Abrirá el 7 de enero / La entrada es gratuita solo deben presentar su credencial.

Lidia
20 Enero de 2019 3:01

A pesar de ser un recinto antiguo, está bien conservado. La exhibición de fetos es la mejor porque explica detalladamente el proceso de gestación. Lo único malo es que el aire acondicionado del auditorio congela y los encargados no lo apagan constantemente para no enfriar la sala.

Aeternum
06 Enero de 2019 11:51

Muy bien explicado los temas médicos y muy bien distribuido, los baños muy limpios, la entrada es gratuita siempre y cuando cuentes con tu identificación oficial para dejarla en recepción.

Horacio
04 Enero de 2019 16:27

La exhibición de embriones es increíble, la sala de anatomía son espectaculares, bueno todas la de oftalmología y la exhibición plástica. La arquitectura delnpalacio. Todo lo que veas ahí vale la pena al visitarlo

Arturo
04 Enero de 2019 2:45

La atención no es buena. El personal que atiende no es amable. Debería haber visitas guiadas por toda la riqueza histórica que en este lugar.

Alejandra
03 Enero de 2019 15:06

Fui a la noche de museos del 31 de octubre y me pareció un interesante recorrido, muy adecuado para la fecha, por los rincones de lo que alguna vez fuera sede del Santo Oficio. La visita culminó con una maravillosa obra de teatro novohispana. Muy buen trabajo por parte de los organizadores de este evento.

Meli
01 Enero de 2019 22:33

Museo de medicina, la contrucción cuenta con una bellísima arquitectura y en noviembre es posible observar ofrendas en la plaza de enfrente elaboradas por los estudiantes de la UNAM

Agregar una opinion