LATINOPLACES.COM

Cinépolis - Museo

Direccion 12-13, Av. Lucio Blanco 45, Obrero Campesina, Xalapa-Enríquez, Ver., Mexico
Telefono +52 800 120 0220
Sitio web www.cinepolis.com/cartelera/xalapa/cinepolis-plaza-museo
Categories Movie Theater
Clasificacion 4.1 25 opiniones
Ramas mas cercanas
Cinepolis Plaza Crystal — C. Lázaro Cárdenas 40A, Francisco Villa, Xalapa-Enríquez, Ver.
Cinépolis VIP — Carr. Xalapa Veracruz Km 2.5, Rubi Animas, Xalapa-Enríquez, Ver.
Cinépolis / Cinepolis Plaza Cristal — Andrés Vázquez, Adolfo Ruiz Cortines, Martínez de la Torre, Ver.
Cinépolis - Shangri La — Av. los Pinos 4023, Córdoba, Sta Leticia, Córdoba, Ver.
Empresas similares cercanas
Cinetix Xalapa — Av Lazaro Cardenas, Callejon de las Animas 1-Local 138, Jardines de las Animas, Xalapa-Enríquez, Ver.
Cinetix - Zaragoza — Plaza Zaragoza, Ignacio Zaragoza 8, Centro, Xalapa-Enríquez, Ver.
Red Xalapeña de Cine Clubes — Chihuahua 210, Progreso Macuiltepetl, Xalapa-Enríquez, Ver.

Cinépolis - Museo opiniones

25
Ordenar por: fecha El mejor valorado calificacion mas baja mas util
Pedro
21 Septiembre de 2023 17:02

Cómodo accesible con espacio suficiente quizá tener un poco más de taquilleras en días especiales.pero en general bien

marco
17 Septiembre de 2023 5:41

Buen lugar para disfrutar de una película o simplemente comprar palomitas, hottdogs o nachos, excelente lugary sobre todo para comprar tus víveres ropa o lo que busque en plaza museo excelente lugar y dentro del precio razonable

Jacqueline
10 Septiembre de 2023 19:09

En lo personal me gusta este cine, edta bien ubicado, la dulcería está surtida y el trato del personal es amable.

Victor
22 Agosto de 2023 7:41

Buenos y cómodos asientos los hochos muy ricos como siempre la atención de la chica que te recibe muy bien

Oscar
19 Agosto de 2023 21:03

Lugar agradable, y considerando la afluencia de gente, hasta tranquilo se podría decir.
Si buscas alejarte del caos que existe en Plaza Américas y disfrutar de tu película sin estrés, acude a Plaza Museo. Los asientos son cómodos sin llegar a ser excelentes, pero están espaciados de la fila de enfrente, lo que permite poder estirar las piernas para esas películas de larga duración.
Por otro parte, la dulcería, sus productos están de 8-10. Pero sus precios están exagerados. Si no tienes cupones, o alguna promoción de puntos, lo que te puedes llegar a gastar en la dulcería es una verdadera locura. Pero para gustos, los colores.
Que disfrutes tu estadía.

Luis
05 Marzo de 2021 18:52

Siempre es un placer ir a Cinépolis y ahora en pandemia todo muy seguro, saborizado, gel por todos lados, gente con cubrebocas y caretas y el aire de las salas renovándose constantemente

Mail
22 Febrero de 2021 19:43

Excelente lugar para ver películas (bueno, no hay muchas empresas diferentes en Xalapa, en realidad). Es mejor comprar los boletos en línea con anticipación a llegar justo a la hora y ya no encontrar boletos ni salas disponibles.

Osmar
10 Febrero de 2021 17:45

Me gustaría enfocar esta opinión en cómo fue mi experiencia observando el manejo de las medidas de salud en relación con la pandemia:

Pues bien: hace unos días me animé a ir a ver una película, con cierto de temor de contagio y por desconocer por boca de alguien más cómo Cinépolis estaba manejando las medidas de higiene y control de personas.
En fin, al llegar me sorprendió el orden en cómo se ingresaba, las personas, en su mayoría, respetaban la sana distancia; todos usábamos cubrebocas así como los empleados. Una vez en la sala, se permite te quites el cubrebocas para poder comer pero en caso de que no hayas comprado nada en dulcería se te pide lo mantengas además, y muy importante, no se llenan a su capacidad máxima, cálculo que la salas se ocupan a un 40% de la capacidad y se intercalan los asientos, por ejemplo dos ocupados a la par y los próximos tres no se ocupan.
La limpieza la noté en todo la mayor parte del tiempo y por lo demás durante el transcurso de la película no hubo inconvenientes.
Pues bien, así fue mi experiencia en esta sucursal de Cinépolis en tiempos de pandemia.
Es seguro asistir pero con todas las medidas de salud que se recomiendan.

Adolfo
04 Febrero de 2021 21:28

Sin duda el mejor lugar, es muy limpio, las mejores pantallas, te atienden muy bien al comprar los boletos y en la dulcería, y que mas les puedo decir ahí he vivido mis mejores experiencias cinematográficas.

Cecilia
17 Enero de 2021 15:13

El área de dulcería y cafetería no estaban listos cuando abrieron, l@s personas no usaban guantes desechables para servirte y la misma persona cobraba y servía los alimentos en estos tiempos del convid. También mezclan las palomitas de maíz del día anterior con las frescas. Y en cafetería estuve unos 8 min. Esperando prudentemente que la Chica terminara de hablar con una persona y hasta que le pregunte si me podía hacer unas crepas, y su respuesta fue que la cafetería se abría a las 4 pm. Mi pregunta es porque no estaban listos las personas de esa zona y que clase de empresa no asiste a su personal con guantes desechables para atender a sus clientes. Y como que no te atienden cuando quieres disfrutar tu película con una deliciosa crepa.
No vuelvo asistir a esa sucursal de cinepolis que esta ubicada en Chedrahui museo.

Samsung
08 Mayo de 2019 21:26

Limpio todo bien por parte del lugar, solo una persona horrible golpeando el respaldo de mi asiento y sucia tirando comida como peor q un cerdo

Alfredo
03 Mayo de 2019 15:14

Uno de los cines mas completos, el estaciónamiento es accesible y hay dos pisos. La atencion es buena y a nivel de gerencia se maneja muy bien. El unico detalle es que en dias con lluvias, su estacionamiento que es compartido con un centro comercial se inunda.

Daniel
01 Mayo de 2019 18:58

Un cine muy tranquilo, la mayoría de las salas se encuentran en buenas condiciones, pero aún cuenta con butacas incómodas

blak
30 Abril de 2019 11:19

Muy buen servicio un lugar muy limpio y cómodo me encanta este cine por eso le doy 5 estrellas

Eber
29 Abril de 2019 21:14

Cine pequeño y cómodo. Pocas salas y aveces se congestiona un poco la dulcería. Agradable el lugar y limpio.

maria
23 Abril de 2019 2:55

Buen cine para la zona, productos bien elaborados, servicio bueno y excelentes precios y promociones

Patrick
18 Abril de 2019 20:34

Me encanta este lugar ya que en Kingston son pocos los lugares que se pueden disfrutar un poco más tarde que lo habitual aquí

Yaritzeth
17 Abril de 2019 5:21

No me agrada tanto ya que siento que esta en un lugar como escondido y las salas ya huelen a humedad de tanto que les a entrado agua por las lluviaa

Alexa
20 Febrero de 2019 18:28

Muy cómodos los asientos, y el sonido muy bien. No doy 5 estrellas porque se me hace todo muy caro. Los precios de los productos parecen vip y después de la película te hacen salir por un lugar donde acumulan todo el cartón y basura, eso se me hace de muy mal gusto.

Mario
14 Febrero de 2019 9:21

Una buena experiencia, el detalle se encuentra en que los productos fuera de la dulceria básica no tienen la promoción adecuada muchas veces no sabes si deberías comprar o no.

Agregar una opinion